jueves, 19 de mayo de 2016

Lanzamiento Circuito Patrimonial 2016 "Nuestra Gente, Nuestra Historia"






Lanzamiento Circuito Patrimonial 2016
"Nuestra Gente, Nuestra Historia"

Estimados colegas y comunicadores, junto con saludar, los invitamos al lanzamiento del "Circuito Patrimonial 2016: Nuestra Gente, Nuestra Historia", que se desarrollará el próximo domingo 29 de mayo desde las 10:00 horas en Antofagasta.

Un recorrido donde participarán diversas instituciones como la Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Antofagasta, FCAB, Centro Cultural Estación Antofagasta, Muelle Histórico, Universidad de Antofagasta (Pedro de la Barra), Museo Regional, Corte de Apelaciones, Fundación Ruinas de Huanchaca, Consejo de la Cultura y la UCN.

En esta conferencia de prensa también se realizará una intervención artística para resaltar las propuestas artísticas de la región.

En el encuentro con la prensa estarán presentes la Presidenta del Directorio de la Corporación Cultural de Antofagasta, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas y cada uno de los representantes de las instituciones que participarán de esta iniciativa.

Es muy relevante para nosotros contar con la presencia de los medios para dar a conocer los detalles de esta gran propuesta cultural que es una de las más masivas del país.




































Jueves 19 de mayo a las 11:00 horas

Plaza Colón de Antofagasta (frente al reloj)

No hay comentarios:

Publicar un comentario