sábado, 13 de marzo de 2021

Fabian Ossandón oficializa su campaña en el centro de Antofagasta

 

Gran lanzamiento de campaña

Fabian Ossandón oficializa su campaña en el centro de Antofagasta

Esta mañana el candidato independiente a alcalde, Fabián Ossandón, hizo el lanzamiento oficial de su campaña en un día cargado de espacios de organización y cultura. El foco principal de este evento fue presentar a la comunidad una candidatura comprometida, transparente y considerando las inquietudes de nuestras vecinos y vecinas en la gestión de municipal.

La jornada comenzó con un desayuno a las nueve de la mañana con profesionales de diferentes rubros, en donde cada persona tuvo un espacio para contar sobre la labor que realizan, sus intereses y aportes para construir un Antofagasta mejor. En esta actividad, se entregó un documento que contenía diez compromisos para los primeros tres meses como alcalde de la comuna, esto permitió que se generaran conversaciones y debates en torno a temáticas competentes a la gestión municipal.

Profesoras, una traductora e ingenieros de diversas áreas, entregaron sus puntos de vista en relación con los ejes principales de la campaña de Fabian Ossandón y los compromisos presentados al inicio de la actividad. Medioambiente, educación, turismo y seguridad ciudadana, fueron algunos de los tópicos que se abordaron con el objetivo de tener miradas profesionales y aptas para un futuro quehacer en la Ilustre Municipalidad de Antofagasta.

Al igual que el trabajo que se hace en terreno, la inauguración oficial del candidato a alcalde estuvo cargada de diálogos con pobladores con el fin de enriquecer al proyecto y hacer partícipe a las y los diversos actores sociales. Fabian Ossandón señaló que, “este encuentro tuvo como principal objetivo conocer la mirada de personas capacitadas de distintas áreas con el propósito de profesionalizar la gestión propia de una de las municipalidades más importantes de Chile, conscientes de buscar solución conjunta para poder avanzar en más seguridad, infraestructura para la calidad de vida y reactivación económica”.

Al mediodía la danza y música se apoderaron del Barrio Histórico de Antofagasta, en donde artistas locales tuvieron la oportunidad de empapar a la comunidad de la identidad de la zona. A las 12:00 pm se inició el “Banderazo Cultural” con la participación del bando de bronce “ATIPAJ”, conjunto dedicado a perpetuar los ritmos nortinos, además, contamos con la presentación de la agrupación folclórica “Aromas de Chile”, quienes nos deleitaron con diversas muestras de bailes nacionales.

Sumado a lo anterior, diversas vecinas y vecinos se acercaron con curiosidad para saber acerca del candidato independiente a Alcalde de Antofagasta, finalmente se generó una instancia grata de encuentros artísticos y culturales.

Para concluir dejamos la invitación abierta a nuestra comunidad para asistir a nuestra actividad de cierre “Caminemos por Antofagasta” a las 18:30, la que se dará inicio en el costado norte del Balneario Municipal. Esta iniciativa tiene como propósito promover la vida sana, el deporte y un momento de esparcimiento siempre apelando al autocuidado, el uso obligatorio de mascarillas, alcohol gel, el distanciamiento físico y siendo responsable con la salud de todos y todas. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario