lunes, 19 de diciembre de 2016

Fundación Minera Escondida, Balmaceda Arte Joven y DIBUJONA invitan a “Concurso Regional de Ilustración 2016”




Fundación Minera Escondida, Balmaceda Arte Joven y DIBUJONA invitan a “Concurso Regional de Ilustración 2016”


La Migración será el tema central del certamen que convoca a artistas, diseñadores e ilustradores de la Región de Antofagasta (residentes o nacidos) y que se encuentra abierta a partir del 12 de diciembre. El concurso tiene como objetivo incentivar a los Ilustradores profesionales y autodidactas a mostrar su trabajo vinculado a un tema tan importante y vigente en nuestra sociedad. Además será una instancia que permitirá dar a conocer y difundir mediante la ilustración el trabajo de artistas regionales.

El “Concurso Regional de Ilustración 2016” seleccionará 20 propuestas para ser exhibidas en el Pasillo Expositivo de la Sala de Arte de Fundación Minera Escondida (Avenida O’Higgins 1280, Antofagasta). Dentro de este grupo se premiará un ganador con  $500.000 pesos chilenos y se entregarán dos menciones honrosas.

Dicha convocatoria recibirá sus postulaciones hasta el viernes 13 de enero de 2017 a través del correo electrónico infoantofagasta@baj.cl,  personalmente por el concursante o por correo postal en la Sala de Arte ubicada en el Edificio Comunitario y Espacio Cultural de Fundación Minera Escondida (Avda. O´Higgins 1280, Antofagasta). En el caso de trabajos entregados personalmente, deben considerarse los horarios de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 horas / 15:00 a 19:00 horas.

Los interesados pueden revisar las bases en el link bit.ly/ConcursoilustracionAfta2016 y en las páginas web www.baj.cl y www.fme. Los resultados serán publicados en los sitios web de Balmaceda Arte Joven, Fundación Minera Escondida y DIBUJONA a partir del 20 de enero de 2017.














No hay comentarios:

Publicar un comentario